lunes, 13 de junio de 2011

Comentario en relacion a los Programas Sociales

Como un comentario al articulo del Licenciado Ascisclo Valladares
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110613/opinion/196730

Es sumamente importante tambien que se establezcan reglas claras que no permitan a politicos corruptos y oportunistas utilizar este tipo de programas para hacer campaña politica. Colom perdio una gran oportunidad historica de agrupar a toda la sociedad a acuerpar estos programas. Si el desde el inicio hubiera garantizado que no serian utilizados con fines politicos, todos, digo !!Todos!! hubieramos aportado a ellos.. Pero todos sabiamos que era la plataforma politica de la señora de Colom. Finalmente esa ambicion politica ha limitado el alcance y la aceptacion de toda la sociedad. Insisto hay que quitarle estos programas a los politicos y hacerlo parte de la estructura social.

No hay comentarios: