Published with Blogger-droid v1.7.2
Todos los dias, a toda hora surge un elemento cuantitativo.... Y cuando mas lo necesito no lo encuentro. Eso termino.
miércoles, 29 de junio de 2011
Politica
Sucedio lo que todos esperabamos la no inscripcion de la esposa del presidente Colom, inesperado si, las consecuencias de este hecho. El partido patriota podria ver el surgimiento de un verdadero rival y para desgracia nuestra puede ser un mesianico Baldizon. Creo y Viva son los otros posibles beneficiarios, quien capitalizara esta situacion.
lunes, 13 de junio de 2011
Comentario en relacion a los Programas Sociales
Como un comentario al articulo del Licenciado Ascisclo Valladares
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110613/opinion/196730
Es sumamente importante tambien que se establezcan reglas claras que no permitan a politicos corruptos y oportunistas utilizar este tipo de programas para hacer campaña politica. Colom perdio una gran oportunidad historica de agrupar a toda la sociedad a acuerpar estos programas. Si el desde el inicio hubiera garantizado que no serian utilizados con fines politicos, todos, digo !!Todos!! hubieramos aportado a ellos.. Pero todos sabiamos que era la plataforma politica de la señora de Colom. Finalmente esa ambicion politica ha limitado el alcance y la aceptacion de toda la sociedad. Insisto hay que quitarle estos programas a los politicos y hacerlo parte de la estructura social.
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110613/opinion/196730
Es sumamente importante tambien que se establezcan reglas claras que no permitan a politicos corruptos y oportunistas utilizar este tipo de programas para hacer campaña politica. Colom perdio una gran oportunidad historica de agrupar a toda la sociedad a acuerpar estos programas. Si el desde el inicio hubiera garantizado que no serian utilizados con fines politicos, todos, digo !!Todos!! hubieramos aportado a ellos.. Pero todos sabiamos que era la plataforma politica de la señora de Colom. Finalmente esa ambicion politica ha limitado el alcance y la aceptacion de toda la sociedad. Insisto hay que quitarle estos programas a los politicos y hacerlo parte de la estructura social.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)